martes, 10 de abril de 2007

Se la agarraron con la profe (silvina)

Sin saber bien porqué, Sebastián reavivó los días de Silvina Sheffler dentro de la casa de Gran Hermano. Pollastro saltó a la mesa del living y hizo burla de los movimientos acrobáticos de la profe de gimnasia. Inmediamente, se abrió la polémica y la primera en hablar fue su archienemiga Claudia Ciardone: “Es calienta pi..”, disparó la Ciardone. Después trató de suavizar un poco sus dichos: “Que sea calienta pi.. no quiere decir que sea una mala mina”.

A todo esto, Diego con su estilo cerró la charla con una memorable frase: “Yo se lo dije en la pieza una vez... Era un gato oculto”.

Tags:

domingo, 8 de abril de 2007

Realmente debio ganar Sebastian?

El pasado jueves, “Gran hermano” propuso una gala especial con juegos y la prueba semanal que los chicos sortearon sin mayores problemas y con una destacada actuación.

Lo cierto es que el espíritu lúdico quedó relegado y la primera plana fue una especie de programa de entretenimientos al estilo Julián Weich.

Allí estuvieron detrás de los atriles los 8 participantes: Sebastián, Claudia, Gabriel, Jessica, Diego, Marianela, Mariela y Juan.

Todos se destacaron por la ignorancia de cortinas musicales de series y películas. Pero, en medio de la confusión, hubo un error que pone en tela de juicio el primer puesto de Sebastián.

Una de las cortinas que se escuchó fue, en teoría, la de “Los autos locos”. Pero, la verdad es que no corresponde a esa serie sino a una de la misma época que se llamó “El escuadrón diabólico” (Dastardly and Muttley in their Flying Machines) de 1969, el cual estaba formado por Pier Nodoyuna, Patán, Tontyn, Tontón y El Palomo Mensajero.

Este dato debería invalidar la labor de Sebastián Pollastro, ya que no fue correcta la respuesta.


Tags:

miércoles, 4 de abril de 2007

El pasado de Sebastian

El joven de Luis Guillón reveló un aberrante episodio que le cambió la vida para siempre. Durante diez años eligió callarlo para no lastimar a su familia. El secreto mejor guardado del participante

Cuando nadie lo esperaba, Sebastián Pollastro rompió el silencio en la casa de Gran Hermano. Todo ocurrió cuando el joven, Iris, Mariela y Marianela compartían un baño nocturno en la pileta.

El muchacho contó que sufrió un abuso sexual cuando tenía tan sólo ocho años.

Sin derramar ni una lágrima, expresó que el depravado fue el amigo de un vecino y que el aberrante episodio se registró en su propia casa.

Si bien no dio detalles porque aseguró haberse "olvidado" del hecho, dijo que eligió no contárselo a nadie para no lastimar a su familia.

Los chicos en la casa le preguntaron si el abuso había influido en su orientación sexual y él respondió que no lo sabía.


Tags: