Video Tamara ¿Es o se Hace?. Tamara Casasola, la participante jujeña de Gran Hermano 2011 parece no entender el ritmo del juego. Vos qué pensas. ¿Está actuando? ¿Es una estrategia? Mira el Video:
jueves, 23 de mayo de 2013
Video Tamara ¿Es o se Hace?
Publicadas por blog a la/s 21:43
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario