Reclames muy buena publicidad de Vodafone... el tipico efecto domino, pero con monedas.... lindo para hacerlo y errarle a una, ehh!
lunes, 1 de junio de 2009
Reclames Domino de monedas
Publicadas por blog a la/s 20:49
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario