Reclames El lunes 16 de marzo, Soledad Silveyra arrancará con las grabaciones del material para la temporada 2009 de Un tiempo después, el ciclo periodístico que encabeza en Telefe.
El periodista Claudio Villarruel será parte del staff hablando en tema relacionados con los policial y lo legal.
sábado, 5 de enero de 2013
Reclames Solita se pone a trabajar
Publicadas por blog a la/s 7:57
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario