lunes, 29 de enero de 2007

Sebastian Pollastro es el galan

Después de varias semanas alejados de sus seres queridos, no es extraño que los participantes de Gran Hermano anden a los abrazos y besos entre ellos. Sin embargo el centro de atracción entre tanto toqueteo parece ser Sebastián, quien a poco de comenzar el ciclo confesara su homosexualidad.

El lugar perfecto para el roce son las fiestas organizadas por la producción los sábados en el SUM (Salón de Usos Múltiples). La semana pasada Nadia le rompió la boca de un beso a Sebastián, mientras bailaban al ritmo de la música.

En la última fiesta el turno fue de Jessica. La excusa fue un juego en el que se pasaban un cubito de hielo de boca en boca. Quedó tan satisfecha que al otro día se pasó diciéndole lo bien que besaba, contó minuto uno.

Griselda fue la tercera en caer ante los encantos de su compañero gay. Se le subió a la falda y no paró hasta que le robó un beso. Pero no sólo las mujeres andan atrás de Sebastián.

Leandro se mostró muy apegado a Sebastián en los últimos días. Le confesó que es virgen y además se metió en su cama.

Esta noche se sabrá quién abandona la casa, si Vanina o Marianela. Y en la próxima nominación se sabrá si el coqueteo ayuda a Sebastián a seguir jugando dentro de la casa que late.

tomado de: montevideo comm

Tags:

No hay comentarios: