viernes, 2 de febrero de 2007

Nominado afuera de la casa

Cuarta jornada de nominaciones en la casa de Gran Hermano. Los quince habitantes debieron elegir a dos personas para darles sus votos negativos y justificar su decisión.

Por segunda semana consecutiva, Marianela será sometida a la decisión del soberano, que mediante mensajes de textos elegirá a quién prefiere para abandonar ese hogar que late.

El segundo nominado fue Damián, que llegó hasta esa posición gracias a la nominación espontánea de la propia Marianela, informó Primicias Ya.

Otro hecho que llamó la atención esa misma noche, se produjo cuando Sebastián Pollastro, el participante que confesara su condición de homosexual, se acercó a uno de los espejos.

Se encontraban en la habitación verde cuando ocurrió. Sebastián, Juan, Nadia y Griselda estaban en sus camas, cuando Sebastián golpeó la pared y se miró al espejo.

En ese momento un camarógrafo le gritó "¡Fuera puto!"

Sebastián salió del cuarto con sus compañeros y les dijo "vamos ya afuera", agregando "¿no escucharon lo que dijo? Ahora se los cuento..."

Todos los demás se enteraron del hecho y quisieron ir al confesionario a comentar lo sucedido, pero por temor a ser reprimidos por la producción, no lo hicieron, informó Minuto Uno.

Tags:

No hay comentarios: