jueves, 22 de febrero de 2007

Nota a Sebastian Pollastro en revista Semanario

"Sebastián Pollastro se convirtió en el sex symbol de los gays"



En 1935 Sigmund Freud escribió: “Muchos individuos altamente respetables han sido homosexuales, entre ellos Platón, Miguel Angel y Leonardo da Vinci”. Si el padre del psicoanálisis viviera... ¿estaría hablando de Sebastián Pollastro? Seguramente no, pero a falta de terapia, una dosis de catarsis en Internet no viene nada mal... Basta sumergirse en la red de redes para darse cuenta que Sebastián se convirtió en el nuevo sex symbol de la comunidad gay, donde más de uno da rienda suelta a sus deseos. El portal “Sentido G”, uno de los más leídos de esa comunidad, tiene online una encuesta para que sus lectores voten al más sexy de “la casa” y el ganador es... Pollastro. Quien le sigue en el podio es Leandro, oh casualidad, el participante cuya ambigüedad despierta rumores de bisexualidad. Los más alejados del podio son el flacuchín Jonathan Diéguez y el “ex tumbero” Diego Leonardi.

Sebastián captura la atención no sólo en portales gay conocidos sino en sitios anónimos. En su blog personal, un tal “Mirko” (que encabeza la página con el título “weblog de un chico gay”) escribe cosas como:“Sebas está barbaro” y publica fotos de su ídolo con epígrafes que rezan: “¿No está divino?”, “ojalá que gane él” y “ya tengo a mi favorito en la casa de Gran Hermano 2007”. Los más románticos dejan mensajes como: “Sebas te amo, sos el más lindo lejos, Big Brother acá en el corazón...”; y los más picarones juegan con el doble sentido: “Yo lo apoyo...”

La locura por Pollastro desencadenó hasta complots para votar de acuerdo a los intereses del nuevo sex symbol. Por eso bajo la consigna “Todo un país apoyando a Sebas” en www.fotolog.com/sebasgranhermano aparecieron mensajes como: “Si se van Maru, Gri o Lean, a Sebas le va a doler muchísimo porque son sus más allegados. Tenés que bancarlos, voten a Agustín.” Es difícil saber si la predilección que Pollastro despertó en la movida gay es tan fuerte como para desencadenar un aluvión de llamados que –llegado el caso- eviten su expulsión de la casa; lo que no resulta complicado de adivinar es que este participante tiene un “piso electoral” nada despreciable. Como asegura el médico sexólogo León Gindín en su libro “La Nueva Sexualidad del Varón”, “la población homosexual masculina constituye entre el tres y el cinco por ciento de total de hombres que tiene el mundo” y en nuestro país, “el número ronda entre 500.000 y 750.000”.

Esa es la población que late cuando las cámaras encuentran a un Sebastián semidesnudo, acostado en una cama y avanzando sutilmente a Leandro con misiles como: “A mí en general los hombres con mucho pelo en el pecho (como Leandro) no me gustan mucho pero a vos no te queda mal...” Acostados en la misma cama y con sus caras a escasos centímetros, los chicos cruzan miradas y “el peludito” susurra: “Por favor, no me mires más así...”

Señora, no se escandalice, en una carta que escribió a la madre de un chico homosexual, Freud escribió: “No existen razones para avergonzarse ya que no supone vicio ni degradación alguna.” Y si lo dijo el padre del psicoanálisis, habrá que creerle


Tags:

1 comentario:

Luis dijo...

el público entero de Gran Hermano es gay o directamente tarado.

Solamente hay que fijarse que están echando a todas las trolas que posan desnudas y se quedan con los carolos adentro.

Los de Telefe se quieren cortar las bolas.